Video marketing tendencias 2019

El video marketing es una de las estrategias que conviertan el tráfico de tu sitio en clientes potenciales.

Hay un sin numero técnicas de el marketing digital sin embargo  la herramienta que está convirtiendo en más a los consumidores es  el video marketing

La facilidad del consumo de los contenidos audiovisuales cada vez es más importante.

Ahora los videos se han convertido en la parte medular del Marketing Digital, sin duda hay que ver a lo que apuestan los grandes como Facebook el cual quiere tener contenidos 100% de video en 5 años. 

¿Es el momento de hacer Video Marketing?

Cada vez los consumidores son más sigilosos  en cuanto la veracidad de los contenidos  ya que que estamos llenos de herramientas  automatizadas y  llenos de  noticias falsas por ese motivo el público pide a gritos  contenidos en video para vernos cara a  cara  y dar confianza. Tenemos unos segundos para llamar la atención pero con el video tenemos mucho mas porcentaje de éxito. Podemos hacer un video tradicional, un video contando un historia animada o la mas sencilla el pizarron o hasta una presentación 

 

¿El Video Marketing es la herramienta del futuro?

Es el futuro ya es el presente por que cada año el consumo  de contenido en video  ha  aumentado año tras año, Youtube es el segundo buscador más importante, es donde la los consumidores, se divierten , aprenden, es una herramienta de las mejores para  tomar una  decisión de compra. 

Y todas las  redes sociales estan completamente volcadas  hacia esa tendencia ,uno de los ejemplos más  claros es Instagram que estaba  enfocado solo a la fotografía  y ahora ha cambiado.

También  redes como Facebook, Linkdin, Spanchat o Tiktok.

Es momento de crear las estrategias para el video marketing ,no hay que dejar de subirse a esta nueva oportunidad de ventas. 

 

En resumen debemos de utilizar estos medios como el video marketing como una practica estándar para alcanzar nuestros objetivos de  prospectos de negocio. 

 

Raul Vaugier  – CEO, Strategy Director

Leave a Reply