METODOLOGÍA

EXPERIENCIA +
MEJORES PRÁCTICAS + VANGUARDIA TECNOLÓGICA

ASÍ SE HACE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL...

LAS VENTAS INCREMENTALES
son el resultado de una serie de acciones

y herramientas coordinadas y en
constante evolución.

Círculo virtuoso MKT copia

Análisis optimizado para saber quién es, dónde está, qué le mueve a tu cliente potencial y llegar a él de manera asertiva.

Analizamos quién es y qué hace tu competencia para hacerlo mejor.

Con base en tus metas comerciales, definimos la estrategia de marketing digital correcta para atacar desde distintos frentes.

EJECUCIÓN

La forma

Plataforma online: optimizamos tu sitio web / e-commerce y todos tus frentes digitales para que te encuentren por todos lados, que te compren y que se queden, aprovechando las mejores prácticas y tecnologías disponibles.

Marketing: diseñamos y ejecutamos tácticos, campañas y procesos que sí venden: inbound marketing, marketing digital multiplataforma, social marketing, contenidos de alto impacto y construcción de lealtad.

VENTAS

El resultado

Automatizamos e interconectamos tus procesos de mercadotecnia, ventas, servicio a cliente y post venta para optimizar tiempos, costos y resultados.

CREATIVIDAD Y IA

La herrmienta

Desde análisis de mercado, diseño UX, tácticas de SEO y SEM, UGC, gestión y optimización de redes sociales e e-commerce, hasta generación de contenidos clave, medición y optimización de estrategias y tácticos en tiempo real. Es decir, estrategias de marketing digital con esteroides.

Etapas del plan de marketing

El plan de marketing contempla distintas etapas conformadas por herramientas, canales y acciones complementarias y simultáneas que trabajan y se retroalimentan constantemente.