¿Estrategias de marketing digital?

Raúl Vaugier 1 de Octubre de 2019

Los usuarios de internet  ya estan vacunados con todas las técnicas intrusivas del marketing  por eso hay que buscar metodologias menos agresivas.

 

Los internautas quieren soluciones a sus problemas y información para tomar las mejores desiciones,  ahora  hay que que genrerar confianza antes de vender.

 

Si nuestro contenido en redes sociales  y en nuestro blog genera valor, nos covertirá en un medio de toma de desiciones de confianza y de esta manera conseguiremos mas facilmente que nos compren por que somos los expertos en nuestro campo. 

Así contactaremos a personas en las que esten en el principio del proceso de compra  de algún producto o servicio determinado y lo acompañaremos  en base a su perfil hasta el fin que concluye con la compra.

El Inbound Marketing brinda benficios a la empresas que los implementan, los miden y  toman desiciones de contenido en base al perfilamiento:

 

 

  • Aumenta los contactos cualificados de marketing (MQL): los multiplica por 7% en un año y por 9% en dos años.
  • Aumenta los registros que pueden convertirse en ventas : los multiplica por 3% anual y por 14% en dos años.
  • Incrementa las visitas  de la página web: las multiplica por 4% el primer año y por 24% en dos años.

¿Estás interesado en poner en marcha una campaña de inbound marketing para tu empresa o proyecto? 

Raúl Vaugier– CEO

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