E-commerce

Tenemos una amplia experiencia desarrollando y gestionando comercios en llínea con muy altos estándares de funcionalidad y seguridad para grandes empresas dentro y fuera del país.

aranzazu

Aranzazu

Rediseño del sitio, estabilización de la plataforma de ventas y optimización del desepeño, capacidad de tráfico, velocidad de carga, navegación, diseño y herramientas de administración. Gestión y optimización constante. Estrategias SEO.

 

Objetivos alcanzados: óptima visibilidad en buscadores e incremento en ventas.

SYD

Diseño, programación y administración del e-commerce, optimización de navegación y velocidad de carga con capacidad de 1,000 usuarios simultáneos, creación de base de datos exhaustiva de autopartes, optimización de catálogo de productos y motor de búsqueda para consumidor final y mayoristas, en colaboración con los departamentos de TI, Marketing y ventas. Desarrollo de la versión APP para Android.

 

Objetivos alcanzados: incremento en ventas mediante interfaz intuitiva y amigable, experiencia de consulta rápida y eficiente para el público en general, con tiempos de apertura de 2 a 3 segundos y resultados instantáneos y precisos.

plastimadera

Plastimadera 

Diseño, programación y mantenimiento, SEO, generación de contenido.

Objetivo alcanzado:  mejor experiencia de usuario por imagen, navegación, funcionalidad, claridad, seguridad, velocidad y estabilidad.