SERVICIOS DE MARKETING

Estudios de mercado

Recopilamos y analizamos información sobre tu mercado específico para comprender las necesidades y deseos de tus consumidores actuales y potenciales, las tendencias del mercado, la competencia y otros factores que pueden influir en el éxito de tu marca. La información recopilada se utiliza para tomar decisiones informadas en áreas como el desarrollo de productos, la promoción y publicidad, el establecimiento de precios y la estrategia de distribución.

Diseño de estrategia

Es la base para poder delinear tus acciones de mercadotecnia y ventas. Con ello te ayudamos a afinar tusobjetivos de marketing, identificamos tu mercado objetivo, tu competencia, analizamos del entorno externo y determinamos las tácticas necesarias para lograr tus objetivos. Una estrategia de marketing bien diseñada puede ayudarte a aumentar tus ventas, mejorar tu participación de mercado y construir una marca sólida y reconocida en tu industria.

Ejecución de campañas 360

Con base en la estrategia definida, nos encargamos de diseñar, producir y ejecutar materiales, acciones y campañas Online, ATL, BTL, e-mail, Direct e Inbound MKT. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de mensajes clave y contenidos (copywriting), diseño gráfico, programación y producción audiovisual del más alto nivel, en las áreas de publicidad, promoción, comunicación y programas de lealtad.
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Marketing Digital

Contamos con un equipo experto en diseño y programación web con amplia experi-encia en la creación y gestión de todo tipo de sitios y plataformas e-commerce, tácticas SEM, SEO, análisis y reporteo en tiempo real, media planning, mailing, bots, gestión de paid media y community management.
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Automatización, interconección y control de procesos

Diseñamos soluciones a la medida y utilizamos las mejores y más confiables herramientas disponibles acorde a tu presupuesto y objetivos para automatizar, interconectar y simplificar la gestión y monitoreo de tus esfuerzos de CRM, SCM, ERP, etc., lo que resulta en una mejor comunicación e interacción entre tus áreas de compras, administración, ventas, mercadotecnia y servicio a cliente, una importante reducción de costos, tiempos y procesos, así como una visibilidad integral y control eficaz de tu operación.