COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Combinando las fortalezas de la mercadotecnia, el entretenimiento y la pedagogía, logramos un mayor interés, comprensión, retensión y aplicación de los mensajes, mejorando de manera dramática la comunicación entre colaboradores y áreas, el clima laboral, el sentido de pertenencia, colaboración y compromiso, lo cual impacta de manera evidente en el desempeño de la empresa.

LAS AVENTURAS DE RENO
Y LOS SCOTIABANKERS

Scotiabank

Análisis de necesidades, diseño de estrategia, personajes, historietas, videojuegos, materiales de comunicación y capacitación, y dinámicas de participación para empleados a nivel nacional.

Objetivos alcanzados: Mejor comunicación y colaboración entre áreas y empleados, sentido de pertenencia, menor rotación de personal. A partir de esta iniciativa, la empresa entró en la categoría Great Place to Work.

LA SELECCIÓN VACACIONAL
Grupo Posadas

Diseño de estrategia, personajes, historietas y campañas de comunicación para capacitar al equipo de ventas y servicio a cliente.

Objetivos alcanzados: Mayor interés, comprensión y retensión de los contenidos, y proceso de capacitación en menor tiempo y costo.

ELEKTRAVENTURAS
Grupo Elektra

Análisis de necesidades, diseño de estrategia, personajes, historietas, materiales de comunicación y capacitación, y dinámicas de participación para empleados a nivel nacional.

Objetivos alcanzados: Mejor comunicación y colaboración entre áreas y empleados, sentido de pertenencia, menor rotación de personal.

SABER CUENTA
Banamex

Análisis de necesidades, diseño de estrategia, personajes e historietas educativas para tarjetahabientes de perfil B-,C a nivel nacional.

Objetivos alcanzados: Educación financiera para clases populares y mejor uso de productos bancarios. El proyecto obtuvo un reconocimiento por su calidad y alto impacto en la sociedad mexicana por parte de Alfredo Harp Helú y Josefina Vázquez Mota.